Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 5 de octubre de 2009

Para los estilismos sobrios...¡Ojos Enmarcados!

Técnicas Maquillaje

Ahora que ya hemos tenido unas semanas para repasar bien los tipos de prendas, colores y tejidos que están en las tiendas para ésta temporada...Hablemos de maquillaje femenino. Hoy para vosotras el post queridas.

Está empezando a desaparecer la tendencia que ha estado en vigor hasta ahora de maquillajes muy naturales y suaves. Así que damos paso de nuevo al color, degradados, etc. Eso sí, para la tarde-noche. Para el día lo más elegante es y yo creo que lo seguirá siendo siempre , casi como ley universal, un maquillaje muy natural.
La gama de colores clave para ésta temporada es bastante sobria ( gris, negro , azul, salmón, blanco...) Y para acompañar éstas prendas tenemos varías opciones. Entre ellas las que os propongo hoy.

Ojos Enmarcados

Podéis aplicar alguna sombra , o alguna de combinación de sombras. En grises, cobres, marrones, el azul oscuro también quedaría bonito. Siguiendo casi la sobriedad de la prenda que vayáis a lucir con el maquillaje. Y después marcar muy bien la línea del ojo con lápiz negro desde el nacimiento de las pestañas, o con un eye-liner. Lo que os convenza más. Después no os olvidéis de la parte inferior del ojo. Ahí si que os recomiendo que sea con lápiz y no con eye-liner. ¿ Por qué? Realmente el resultado es más bonito si difuminamos un poco la raya con pincel.
De manera que marcaremos la raya con el lápiz y la moveremos difuminándola con pincel, os aconsejo que marqueis la línea de abajo por dentro y por fuera, como en la fotografía, pues el efecto es mas armónico.Para rematarlo una buena máscara de pestañas y el resultado serán unos ojos completamente enmarcados.

Hay que tener en cuenta...

- Si tenéis los ojos pequeños, enmarcándolos plenamente lo que haremos será que se vean aún más pequeños. Por ello lo que debéis hacer es no cerrar completamente la raya inferior del ojo. Es decir, no empezarla desde el lagrimal, sino desde la mitad hasta el final, de éste modo el efecto será totalmente contrario, y los ojos se verán más grandes.

Es una alternativa bastante coqueta pues el resultado es muy bonito, y sobretodo os puede salvar cuándo no sepáis como acompañar un vestido sencillo y de color sobrio y no queráis recurrir a un ojo ahumado ( que ya vimos anteriormente como se desarrollaba y que valía para todas las combinaciones). No es difícil saber realizarlo, y lo que os digo siempre, con un poco de práctica y paciencia os resultará pan comido.


Hasta mañana queridos,


Un chico Con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web