Subscribe News Feed Subscribe Comments

sábado, 3 de octubre de 2009

Las camisas de cuadros y los jeans claros... ¡Para ellos!

En tendencia.

Queridos, hacia ya tiempo que no dedicaba un post para el sector masculino. Así que hoy uno para todos vosotros chicos.

Las camisas de cuadros la temporada pasada empezaban a integrarse en el vestuario masculino. Durante el verano han seguido haciéndose un hueco, y éste invierno prometen. Las podemos encontrar de todos los precios, desde las de firma hasta las de producción en cadena, como las de Blanco , Zara o H&M, por ejemplo. Igualmente encontramos diferentes combinaciones de colores, así como distintos tipos de cuadros. Para mí las más resultonas son las azules y las rojas, pues las veo muy ochenteras, aunque son bonitas en todas las combinaciones de colores, eso sí las amarillas y las violetas me recuerdan más al verano.


¿ Para combinarlas?

Los pantalones vaqueros de color claro , tanto los blancos nucleares como los mas celestes están ganando muchos puntos ( pitillos claramente, o de talle recto). Aunque también están en pleno boom los jeans de color, sobretodo los azul eléctrico y los color berenjena, los amarillos han sido más veraniegos. En calzado, podemos acompañar nuestra combinación de camisa de cuadros y vaqueros celestes con unas zapatillas tipo converse , con unas victoria o con calzados similares. El zapato de vestir en ésta ocasión hace perder la mágia al estilismo en cuestión.

Es una combinación actual , divertida y rompe un poco la rutina masculina al vestir. Al mismo tiempo no es muy atrevida ni exagerada y es fácil atreverse a ponérselo.. y... ¡A triunfar chicos!


Hasta mañana queridos,


Un Chico con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web