Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 14 de septiembre de 2010

Raquel Moreno Schumann será la representante Española en la 27ª edición del ELITE MODEL LOOK WORLDWIDE FINAL





Actualidad


La conquense Raquel Moreno Schumann (centro) resultó la ganadora del Elite Model Look España 2010, siendo por tanto la representante española en la Gran Final Mundial.
El jurado formado por el Director Elite España Gael Marie, el estilista Enrique Cherubini , la top model internacional Silvia Ranguelova y el Presidente y Fundador del Grupo Elite Gerald Marie, acompañados por la actriz revelación del cine español, y ganadora de un Goya, por su papel en el Laberinto del Fauno, Ivana Baquero, otorgaron también a la joven Alba Solana (derecha) de Zaragoza y a la catalana Georgia Pérez (izquierda) el 3r y 2º puesto respectivamente.
La Gala se celebró la pasada noche del viernes 10 de septiembre en el Centro Comercial La Maquinista en Barcelona. Ivana Baquero, como madrina de honor de la gala entregó el primer premio a la joven Raquel Moreno Schumann, vencedora de entre las 16 finalistas que habían sido seleccionadas a través de los 6 castings realizados durante casi tres meses entre Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián y Valencia. A la edición 2010 española del concurso se han inscrito más de un millar de chicas, de las cuales una media de 130 jóvenes por casting reunía todos los requisitos de participación. Así, a través de un intenso y riguroso proceso de selección, que va desde los castings regionales hasta la final nacional, al menos una participante por país tiene la oportunidad de llegar a la Final Mundial. Cada año en la final de "ELITE MODEL LOOK WORLDWIDE FINAL " hay 70 aspirantes a modelo provenientes de 55 países de todos los continentes, elegidas de entre las 350.000 jóvenes que se presentan en total, de todo el planeta.

La gala contó además con las actuaciones del grupo de rock Santa Rita, la Compañía de Flamenco Alegría Suárez y la Dj MerchyPoöoP. Además Las 16 finalistas desfilaron con ropa de Baño de Dolores Cortés, presente en la Gala y además mostraron en sus diferentes pases marcas como Guillem Doz, Rabat, Jean Pierre Bua, Montse Liarte, Stefania Borrás,Fashion Pills,Dr. Denim, Urbanears, Vasuma, a cargo del estilista Gerard Angulo.

THE ROOM y LABEL.M fueron los responsables de maquillaje y peluquería durante todo el evento.

Tras la gala, invitados, prensa y demás personalidades disfrutaron de un coctel en el Hotel W Barcelona.

Hasta el siguiente post queridos,

Un Chico Con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web