Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 10 de septiembre de 2010

¡Hola Otoño!

Moda


¡Hola Otoño!
A cada estación que se acerca la saludo de una forma especial siempre para darle la bienvenida. Es ya una tradición del blog. Si es verdad que los años anteriores durante el mes de Agosto ya empecé con las campañas otoño-Invierno, pero este año con el calorcete que nos ha acompañado ni ganas me entraban de empezar a pensar con la ropa de abrigo. Supongo que la mayoría de vosotros igual que yo.
En fin , aquí ha llegado ya el pistoletazo de salida para la temporada Otoño-Invierno 10-11 que ya la podemos encontrar en las tiendas y cuya estación nos está ya saludando para entrar a formar parte , en breves , de nuestro día a día.

Para inaugurar la temporada os voy a dejar con este fenomenal vídeo que he encontrado en la increible plataforma youtube.com. En el canal de Paula Cahen d'Anvers, realmentre este canal pide a gritos un post en Soy auténtico, pues los videos subidos son una genialidad. Prometo informarme al máximo sobre el canal y ofreceros un post más extenso.

Sin más extensión os dejo ya con el... ¡Bienvenido Otoño!




**En realidad mi vídeo favorito de paula es el siguiente
http://www.youtube.com/watch?v=p_2odLwpgCU&feature=channel
No puedo colgarlo en el blog pues su autora no autoriza la inserción del vídeo , solo permite su vista en youtube. ¡Espero que lo disfrutéis también!



Hasta el siguiente post queridos,



Un Chico Con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web