Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 5 de agosto de 2009

Réplicas exactas de Bolsos de firma

Actualidad

El otro día me paseaba por un mercadillo con mi amiga Sara. Y empezamos a reírnos porque no parábamos de ver puestos con imitaciones cutres de bolsos de firma. Imitaciones que cantaban a lo lejos que eran falsas, incluso había algunos realmente ridículos.

Hasta que encontramos, de casualidad , un puesto que nos dejó atónitos, pues tenía réplicas exactas de bolsos de firma. No se percibía ni por la vista, ni por el tacto que esa pieza no era el original de la firma. Replicas exactas a los modelos que sacan las firmas más importantes con todos los detalles. Logotipo, logotipo en las evillas, el forro del interior con el nombre de la firma. Hasta el grabado “ Prada París Made in France”. Con tarjeta de autenticidad incluida.
Sara y yo quedamos perplejos y analizamos bolso por bolso, y cartera por cartera.
Eran exactamente iguales que los originales, exceptuando un factor: El precio.

Preguntamos por los precios, y podías comprar una imitación de un bolso Gucci, Prada o Louis Vouitton ( entre otros ) A partir de unos 55€ Hasta pasar los 100€. Dependiendo del bolso, tamaño, calidad.... ¡Realmente increíble!

Ahora lo que ya nos dejó sin palabras , es que tenían diferenciados las nuevas réplicas de los bolsos de la nueva colección de las firmas , de los anteriores. Y todo eso en plena calle...
Con esto no quiero abrir el debate réplicas si , réplicas no. Cada uno es consciente de sus actos, cada uno hace con su dinero lo que quiere y cada uno tienes unas creencias. Pero de verdad que no me esperaba encontrarme imitaciones tan realmente buenas, que hacían que se convirtiese en imposible diferenciarlos de los auténticos. ¿ habrá quién se los compre solo para aparentar , no?


hasta mañana queridos,


Un chico con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web