Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 4 de agosto de 2009

The Crisis

Editorial

El reportaje fotográfico de tres tomas , THE CRISIS, fue realizado en Diciembre de 2008. Publicado en el blog http://thecrisis09.blogspot.com
En su momento no aclamó mucho éxito. Quizás porque fue atemporal y en ese momento la crisis económica no acechaba como lo está haciendo ahora. Leerlo en éste provoca muchas más sensaciones , reflexiones e intuiciones , que en su día parecían simples predicciones o sentimientos frustrados.

Las tres fotografías que acompañan al texto, podría decirse que son casi fotografías de moda. Enmarcan una mujer en pleno auge de los años 20, visitando a un nuevo ejecutivo, acechado por la crisis y sumergido en las calles. Como el fantasma del pasado que viene para recordarnos que esto ya ocurrió en su momento, después de unos años 20 de felicidad y dinero , llegó la gran crisis que acabó con todo el esplendor de la década.

El estilismo de la mujer años 20, representa a la mujer de la época gozando de los felices años. Con melenita corta y labios corazón, y vestidos sin marcar cintura y cortos, flecos, gorrito, zapatos de encaje y collar de perlas.

Os dejo las tres tomas de The Crisis, para todo aquel que quiera releerlo , o descubrirlo por primera vez.

*Haciendo clic en la imagen se visualiza en pantalla completa
**Los créditos de los profesionales que realizaron el proyecto aparecen en la imagen






Nos vemos mañana queridos,
Un Chico con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web