Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 12 de junio de 2009

Técnicas Maquillaje...







Eye-liner

( delineador de ojo)





Enmarca con mas fuerza el ojo que no un lápiz, aunque al ser líquido necesita mejor precisión en el momento de aplicarlo.Y rápidez, ya que dependiendo del tipo de eye-liner usado, su secado es rápido.
Yo recominendo utilizarlo de noche, ya que su efecto para el día me parece demasiado marcado y exagerado.
Como siempre, al final de la entrada encontraréis un vídeo explicativo de cómo debeis aplicar bien el delineador, y ya sábeis, la práctica es la que conlleva el éxito.

Podemos encontrar en el mercado diferentes tipos de eye-liner, dependiendo de su presentación e aplicación. Encontramos eye-liner de aplicación directa ( en la apariéncia es parecido a un rotulador), lo encontramos en pincel (la presentación es parecida a la de la máscara de pestañas), y lo encontramos también en gel o mouse, que se aplica con un pincel externo directamente del envase.Existe también en pastilla que requiere la aplicación externa de un píncel y la utilización de agua para aplicarlo , como si se tratara de una aquarela.



¿Por qué usar uno y no otro?


Eso como en todo , depende de tu comodidad y de su fin. Para cada persona es más útil un formato u otro dependiendo de como se apaña cada uno con ellos. Mis favoritos son los presentados en pastilla aquarelables, ya que así evito que se puedan secar y controlo perfectamente el espesor de éste mismo y la cantidad. Pero como ya he dicho , para gustos los colores. Mejor siempre la variedad para la libre elección.
No tengais miedo a usarlo, practicad si no os sale, y probad diferentes formatos de eye-liner hasta que encontréis el que os resulte más útil.

Eso si , os aconsejo que sigáis utilizando el lapiz o una sombra oscura para marcar la parte inferior del ojo , el eye-liner para enmarcar la parte superior me parece ideal , pero en la parte inferior me sigue pareciendo artificial y demasiado marcado. Un lápiz degradado sigue siendo mucho mas elegante y sútil.





Os dejo pues con le video explicativo:





Hasta mañana queridos,


Un chico con botas

Pregúntame lo que quieras, y encontrarás tu respuesta en el blog. Muchos ya lo han echo , ¡ANÍMATE! elchicoconbotas@gmail.com.



Si tienes alguna dificultad visual, o te resulta más cómodo aquí tienes la entrada en audio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web