Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 26 de mayo de 2009

Técnicas Peluqueria...

Arrrgg!! ¡Que hago con mi pelo!

Sobretodo si no te apañas bien con el cabello , o para esos días de estrés en los que hay que elegir o maquillaje o cabello porque no hay tiempo... Y no quieres ir a melena suelta.... Te expongo varias soluciones prácticas, rápidas y eficaces.

Coleta elegante:


Esta solución es sencillísima, elegante y muy práctica, para cabello largo. Sobretodo para fiestas o celebraciones de noche. Hazte una coleta, alta, baja... Como más te guste y déjate un mechón relativamente grueso suelto. Aplica un poco de laca a este mechón y enróllalo encima del coletero. Una vez lo tengas completamente enrollado sujétalo con unas orquillas de moño y vuélvele a aplicar laca para asegurar su sujeción. Esta coleta queda muy elegante si llevas el cabello bien estirado, así que te recomiendo que apliques laca, o algún gel con brillo. Serás la sensación de la noche.
Por cierto, admite cualquier tipo de maquillaje, tanto uno muy sutil como un ojo ahumado como el que vimos el otro día.


Diademas y adornos:


Es un buen as bajo la manga, disponer de adornos, cintas y diademas. Ya que con una melena suelta y una diadema darás una imagen cuidada y divertida. Te recomiendo que siempre tengas una negra o con brillantitos a tu alcance, son las más combinables.


Pañuelos:

Es cierto que las diademas con adornos, sobretodo con brillantes dan una imagen muy nocturna. Entonces para acudir a alguna fiesta o celebración de día puedes colocarte un pañuelo en el cabello. Hay mil formas de colocarlo, esa decisión ya con la personalidad de cada una. Pero es una opción atrevida, desaliñada y muy veraniega. Para una fiesta en la playa de día.. ¡pletórica!



Todo es cuestión de probar. ¡Experimenta!

Hasta la siguiente entrada al blog queridos,

Un chico con botas
Para cualquier consulta, duda, crítica o variantes puedes dejarme un comentario en la entrada o comentarmelo en privado en elchicoconbotas@gmail.com. te responderé personalmente.

Si tienes alguna dificultad visual , o te resulta más cómodo, aquí tienes la entrada en audio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web