Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 23 de septiembre de 2010

Carmen Lomana tiene ya su Tolentina y la ha lucido en el kissing room de Madrid Cibeles Fashion Week

Actualidad-Moda

Queridos , me llegó ayer esta información en el correo. Desconocía por completo la existencia de la Tolentina, ¡y me ha parecido realmente una maravilla!. Os voy a dejar el mensaje recibido casi íntegro para que os llegue el mensaje tal cual es, unicamente me permitiré añadirle valoraciones personales. Allá va:

"Tolentina es la Lulaila que El Jardín de Lulaila ha diseñado en colaboración con la AECC para luchar contra el cáncer de mama. Por cada Tolentina adquirida, el 30% irá destinado a la investigación contra la enfermedad.. Para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama, se puede comprar a Tolentina aquí: http://laboutiquedeljardindelulaila.bigcartel.com/product/tolentina

Preciosa luce Carmen Lomana en la fotografia con su Tolentina. ¿Es o no es una maravilla la idea? Como siempre he opinado utilizar la creatividad y la moda para ayudar y colaborar con las diferentes causas sociales exixtentes es una genialidad. Ya os prometí en su día que intentaria enterarme de todas las propuestas de ésta índole para poder traerlas al blog.

EL JARDÍN DE LULAILA es una firma de tocados y complementos. Aunque es una firma joven, sus creaciones han desfilado en Cibeles en dos ocasiones. Una de ellas, con María Barros. La segunda, junto a Ion Fiz, con quien también desfilaron en la Semana de la Moda de Valencia. Además, han diseñado una Lulaila en exclusiva por encargo de Carla Royo-Villanova para su marca Carla Bulgaria Roses Beauty. Todos sus productos están hechos a mano, son completamente exclusivos y originales y hechos íntegramente en nuestro país.


Hasta el siguiente post queridos,


Un Chico Con Botas

3 comentarios:

  1. ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

    ResponderEliminar
  2. Tienes una seguidora más.
    Me encanta tu blog, soy una seguidora leal a tus posts y me encantaría que entraras en www.quieretemucho.es, el sitio web que hemos creado para democratizar la belleza. Ahora todos podemos ser modelos de portada de revista.

    ¿Cómo funciona?:
    Mandás una foto tuya y nos dices de qué revista quieres ser portada y recibes en tu casa la revista real, de verdad, contigo de modelo de portada y además puedes solicitar un retoque de Top Model espectacular.

    Me encantaría que lo conocieras.

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog ¡suerte en el concurso!.

    www.quieretemucho.es

    ResponderEliminar
  3. Holass!!

    Viajes.net : Muchas gracias por el coment. He visitado vuestra página y está excelente. ¡Mucha suerte en el concurso!

    Quieretemucho.es : Querida, muchas gracias por tus palabras y por seguir mi rinconcito online. He alucinado con la página, 100% original!! Estáis de enhorabuena.

    Un chico con botas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web