Subscribe News Feed Subscribe Comments

sábado, 18 de diciembre de 2010

Mymimit

Moda

Hace unas semanas publiqué un post sobre Mymimit y os prometí que cuando la firma tuviera página web os lo comunicaria...¡ Ya llegó ese momento! jajajaj y que mejor que dejar a la creadora de la firma que os cuente ella misma la inauguración de su nueva web:

"¡¡¡Mymimit por fin ya tiene pagina web!!!
Tengo el placer de invitarte a un nuevo espacio donde los sueños se hacen realidad, donde un complemento conseguirá que un look aburrido y sin personalidad se convierta en tu mejor aliado y haga que luzcas como nadie.
La pagina nace en un momento bastante complicado y por eso te invito a que te aproveches de los estupendos precios a los que encontraras todos los productos mymimit para hacer algunos de los regalos de navidad que tanto nos gustan o .. porque no? para darte ese capricho que tanto te mereces.
Además solo durante el mes de diciembre por cada collar que compres recibirás unos pendientes muy especiales.
Entra en la página web de mymimit: www.mymimit.com encontraras collares, pendientes, broches, anillos y pulseras con mucho mimo.
Mymimit esta temporada no tiene gastos de envío y además recibirás el paquete en tu domicilio totalmente gratis, y preparado para regalar.






Te espero en tu nuevo espacio favorito y especial mymimitWEB!


Hasta pronto!!


http://www.mymimit.com "

¡Felicidades!

Hasta pronto queridos,


Un Chico Con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web