Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 6 de septiembre de 2010

La agencia ELITE España busca a su representante entre 16 jóvenes españolas

Actualidad



La agencia ELITE España busca a su representante para la 27ª edición del ELITE MODEL LOOK WOLRD entre 16 jóvenes españolas.


El próximo 10 septiembre tendrá lugar en Barcelona la Gala Final del prestigioso concurso ELITE MODEL LOOK en su edición española. El evento contará con un jurado de excepción formado por Esther García Directora de casting, el Director Elite España Gael Marie, el estilista Enrique Cherubini y el Presidente y Fundador del Grupo Elite Gerald Marie, todos ellos acompañados por una madrina de excepción, la ganadora de un Goya Ivana Baquero encargada de entregar el premio a la futura representante española en la 27ª edición del Elite Model Look World Final, en Shanghái, que se celebrará el 10 de Octubre.

Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista, Gisele Bundchen o Inés Sastre entre otras empezaron sus respectivas carreras como modelo participando en el "Elite Model Look". Al igual que ellas, ahora Carolina Cáceres, Yolanda Fernández, Laura Minguell, Raquel Moreno, Irene Quero, Raquel M. Puertas, Paloma Luengo, Juli Andreina Español, Tania Fernández, Ainara Aristegui, Margarita Arañón, Pilar Pingarrón, Georgia Pérez, Alba Solana, Rosana Rodríguez y María Calderón darán lo mejor de ellas mismas para demostrar que son top models en potencia. Las 16 jóvenes han sido seleccionadas de los 6 castings realizados durante casi tres meses en: Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián y Valencia. Al concurso se han inscrito más de un millar de chicas, de las cuales una media de 130 jóvenes por casting reunía todos los requisitos de participación. Así, a través de este intenso y riguroso proceso de selección, que va desde los castings regionales hasta la final nacional, al menos una participante de cada país tiene la oportunidad de llegar a la Final Mundial. Cada año en la final de "Elite Model Look World" hay 70 aspirantes a modelo provenientes de 55 países, compitiendo para hacer su sueño realidad y convertirse en una auténtica "top model".
Hasta el siguiente post queridos,
Un Chico Con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web