Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 28 de julio de 2010

Una gran oportunidad para diseñadores noveles de la mano de Mercedes Milá

Actualidad


Para la próxima edición de Gran Hermano, Mercedes Milá nos sorprenderá esta vez con estilismos confeccionados por diseñadores noveles del país. Después de leer la noticia en la prensa no daba crédito, no puede ser una idea mejor. Una oportunidad increible para dar a conocer su trabajo, ni más ni menos que el reality show más famoso de la televisión en España. Un escaparate dificil de conseguir para todas aquellas personas que están empezando y se encuentran con bajos presupuestos y escasos medios para promocionarse.


Así recojen la noticia en larazon.es: "Los interesados, que deben estar cursando estudios en una escuela de diseño de moda homologada, deberán registrarse en www.telecinco.es, cumplimentar el formulario 'Estilismo Mercedes Milá' y adjuntar un boceto de su propuesta antes del próximo 24 de septiembre.
Tras este periodo, la propia Mercedes Milá y su estilista personal en Telecinco, Mayte Méndez de Vigo, valorarán la calidad, creatividad y la profesionalidad de todas las propuestas, que serán exhibidas en la web de la cadena, y seleccionarán los mejores diseños."

La presentadora nos ha sorprendido con sus estilismos en varias de las ediciones del programa, ha lucido chalecos , trajes regionales adaptados o caracterizaciones de frutas y verduras. Si alguien creia que ya lo habia visto todo... Llega GH12 y sin empezar ya sorprende. Definitivamente ¡Mercedes Milá es irrepetible!



Hasta el siguiente post queridos,



Un Chico Con Botas

1 comentario:

  1. Creo que las escueles de moda del país están ya echando humo para enviar las mejores propuestas posibles :) Ha sido una idea acertadísima de la Milá. Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web