Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 12 de julio de 2010

EL DISEÑADOR CATALÁN TONI FRANCESCDESFILARÁ POR TERCERA VEZ EN LA “NEW YORK FASHION WEEK”,


Actualidad


Toni Francesc presentará su colección para la siguiente temporada veraniega el próximo 14 de septiembre, a las 21 horas, dentro del calendario oficial de la exclusiva pasarela “MERCEDES BENZFASHION WEEK”, donde desfilan de forma habitual grandes figuras del diseño de moda como Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Donna Karan,Michael Kors, Marc Jacobs, Calvin Klein, Narciso Rodríguez, Hervé Ledger y muchos otros creadores internacionales.

En sus dos presentaciones anteriores en Nueva York, Toni Francesc ha obtenido grandes aplausos y críticas muy positivas por parte de la prensa asistente.En Septiembre de 2010 Toni Francesc presenta en Nueva York su colección para Primavera-Verano 2011, “URBAN FOREST” una colección que traslada los bosques a la ciudad. Un concepto que nos pasea por un bosque inteligente donde nos sentimos más cercanos y en sintonía con nuestro entorno natural.


Además de haber desfilado en MADRID CIBELES FASHION WEEK, la presencia de Toni Francesc en pasarelas internacionales muestra una excelente trayectoria en los últimos años,habiendo presentado sus colecciones en el CYBERPOT CENTER de HONG KONG y, en varias ocasiones, en el evento más importante de la moda en Rusia, la RUSSIAN FASHION WEEK deMoscú. Desde el año 2006 el diseñador es asiduo de las principales pasarelas de MEXICO.

Hasta el próximo post queridos,

Un Chico Con Botas

1 comentario:

  1. es uno de los mejores diseñadores catalanes! habrá que estar pendiente a ese desfile :) un abrazo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web