Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 15 de junio de 2010

Los fashionistas. Su filosofia de moda


Tribus Urbanas


En la era moderna del multiestilo es habitual con diferentes tribus urbanas conviviendo en las ciudades. Maneras distintas de entender la belleza, la moda e incluso el estilo de vida. Esa convivencia es plenamente enriquecedora para la sociedad ya que aporta diferentes notas de frescura. Pero... ¿ Realmente conocemos su modelo de vida? Por esa razón intentaré con el tiempo acercarme a ellas y exponerlas en el blog, siempre desde un punto de vista objetivo y con la norma básica que cada una de ellas es tan válida como la otra. Para empezar nos vamos de pleno hacía un viaje por la más actual, el fashionismo.

Podríamos decir que ser fashion surge de la necesidad por vestir al último grito de moda, conocer todas las tendencias en vigor y, por supuesto, conocer como el abecedario todas las últimas novedades de los grandes diseñadores. Pertenecer a ésta tribu urbana supone reciclarse constantemente y permanecer en contacto con toda la información de belleza y moda que llega a nuestro alcance. Después es imprescindible la habilidad de combinar y mantener con éxito la imagen elegida hasta el último detalle. Conocer desde los maquillajes más vigentes de la temporada, los tejidos para las prendas, los estampados, hasta la terraza más chic para tomar un cóctel, el vocabulario más nuevo y exclusivo, o los últimos lanzamientos tecnológicos al mercado ( telefonía móvil, ordenadores...). Esa permanente renovación supone la necesidad de permanecer en un grupo social con unos ingresos considerables y tiempo libre para dedicarlo a visitar las tiendas y consultar todas las publicaciones especializadas en moda. Un ritmo de vida no al alcance de cualquiera, de ahí que la exclusividad juegue un papel totalmente importante para esa filosofía de vida.
Para poder acercarnos más al fashionismo, que mejor que conocer a personas que pertenezcan a ese sector de la sociedad, por ello os dejo con un vídeo reportaje maravilloso en el que tres chicos fashion nos cuentan su día a día y sus necesidades. ¡Espero que os guste!



Nos vemos en el siguiente post queridos,

Un chico Con Botas

1 comentario:

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web