Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 17 de junio de 2010

La moda ibicenca

Moda Ibicenca


Con el verano y el calor vuelve a colocarse como pionera la moda ibicenca. La más querida para las noches más costeras en verano e, incluso, elegida para enlaces matrimoniales menos convencionales. Tejidos suaves, ropa cómoda y un estilo con toque "hippie" que produce un efecto fresco a nuestra imagen. Aunque las prendas ibicencas nos vengan a la mente en su color por excelencia , el blanco total, podemos encontrar también confecciones en otros colores. Supongo que por mi origen Balear siento cercanía y aprecio por todas las tradiciones, costumbres y elementos característicos de mi tierra. Una tierra que en verano atrae por su bella naturaleza, con sus hermosas playas. Hoy, navegando por la red , he dado con un estupendo reportaje sobre "Tanit", una tienda de moda ibicenca en Madrid. Decorada al más puro estilo "Baleares" nos trae los diseños más exclusivos en moda ibicenca. Tanto para niño, hombre y mujer. Una verdadera joya de tienda para nuestra querida Capital.

Os dejo con el reportaje sobre la tienda que, al mismo tiempo, nos acerca al mas puro estilo ibicenco. ¡Disfrutadlo!



**Desde Tanit me han comunicado que desde el 1 de Julio de 2010 han cambiado de dirección. Ahora les encontrareis en NÚÑEZ DE BALBOA 35 .

Hasta el próximo post queridos,


Un Chico Con Botas

2 comentarios:

  1. Hola ChicConBotas! Gracias por tu post! Te escribimos para informarte de que desde el pasado día 1 de julio de 2010 nos hemos trasladado a la calle NÚÑEZ DE BALBOA 35, Madrid.

    wwww.tanitmodaibiza.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Oks, Ahora lo corrijo en el post y así la gente que lo lea ya sabe la nueva dire!! A ver si vemos pronto fotos o algun repor con la nueva tienda!! Mucha suertee!!

    Un Chico Con Botas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web