Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 9 de abril de 2010

Lindsay Lohan estrena 6126. Con mucha polémica claro está

Actualidad


Otra vez noticia de Lindsay Lohan, y otra vez cargada de malos rollos. Mira que a mi me gusta la chica, y siempre intento seguir un poco sus pasos , pero no hay forma de poder sacar alguna noticia de la actriz sin muchas criticas con ella... ¿Qué le vamos a hacer?

LiLo ha creado la nueva colección de la firma de ropa '6126”, en un principio diseñando leggings, pero al final ha terminado con una colección entera de ropa. Hasta aquí seria una noticia genial, y no nos sorprendería , pues son muchos los rostros conocidos que han decidido apostar por su propia línea de ropa, y aquí he comentado muchos casos.
Pero en éste caso poco han tardado en salir las acusaciones de plagio de sus diseños. Se la acusa de poco original. Parece ser que sus prendas son muy parecidas a las de otras firmas... La colección traerá cola y mucho que hablar... Y para asegurarse de no dejar indiferente a nadie, ella misma se ha enfundado en las prendas y ha posado así de sexy para la campaña. Así que , aquí van las fotos queridos, ¡Disfrutad las fotos de las prendas en discordia!




Hasta el proximo post queridos,


Un Chico Con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web