Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 9 de marzo de 2010

¿Iniciamos campaña Primavera-Verano?

Moda


Ya sabéis que yo sigo la moda al día a día, no comento ahora lo que se llevará en otoño-invierno porque sé que a los comunes mortales nos preocupa más pensar que vamos a lucir para ya. Ya pensaremos en octubre que nos pondremos, ¿verdad?
Aunque es cierto que el buen tiempo aún no nos acompaña para poder abandonar los abrigos de una vez y sumarnos por fin a la moda que nos espera ésta bonita primavera. A mi me encanta repasar campañas en primer lugar, ya lo sabéis. Cotillear los rostros conocidos que van a representar a las firmas en los medios de comunicación, la representación de la tendencia, descubrir la tendencia que nos proponen los diseñadores para podernos empapar primero del espíritu y luego poder rebuscar en las tiendas nuestras siempre preciadas prendas y complementos. Por eso mismo, durante los próximos días y cómo lo hice para el otoño/invierno, iré colgando las fotos de las campañas de las firmas más relevantes y las que más me llamen la atención , por supuesto.


3.....2.....1....¡Inaugurada la temporada primavera-verano 2010 en mi espacio online!

Para ello os dejo con éste vídeo que me he encontrado por la red, concretamente en mi amada plataforma youtube.com. No se puede definir , simplemente se puede sentir,




Hasta el próximo post queridos,




Un Chico Con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web