Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 28 de enero de 2010

Michelle Phan, la creatividad absoluta convertida en realidad.

Soy Auténtico


Queridos, quizás hoy os traigo al personaje más auténtico que ha pasado por ésta sección del blog, porque si algo desborda es talento, imaginación, arte y autenticidad por todas partes. Michelle Phan, una maquilladora Estadounidense creó su propio canal en youtube ( http://www.youtube.com/michellephan) con sus particulares tutoriales de maquillaje. Ha registrado más de 17 millones de reproducciones de vídeo en su canal y se ha transformado en personajes conocidos por todos nosotros, explicando el paso a paso para conseguirlo. ¡ Una genialidad!

Aquí os dejo la primera prueba de su genialidad. Michelle Phan se convierte en Lady Gaga ( Versión PokerFace)



¿Te queda asombro? Porque todavía nos quedan más vídeos que no puedo omitir. No queda duda de su profesionalidad, y menos todavía de su capacidad de llevar a la realidad sus creaciones con suma precisión. Teniendo también en cuenta la calidad de los montajes de sus vídeos, y de la capacidad de comunicación para desarrollar el paso a paso de sus transformaciones.

Segunda prueba de autenticidad. Michelle Phan se convierte en toda una Vampiresa.



En su canal no sólo realiza tutoriales con transformaciones hacía rostros conocidos o fantasiosos, sino que también nos podemos encontrar tutoriales de maquillaje social : Ojos ahumados, maquillaje para verano, aplicación de fondos de maquillaje, maquillaje para hombre....

Tercera prueba de autencidad. Michelle Phan se convierte en Barbie.



Podría llenar el post con vídeos increíbles de ésta fabulosa maquilladora Americana, viéndola cómo Blancanieves, Avatar, Lady Gaga en Bad Romance... Todos los vídeos són increíbles, pero llenaría el blog si los publicara todos, por eso os dejé al principio del post el link hacía su canal youtube para todos aquellos que os habéis quedado con ganas de ver más...Tan solo me queda decir, que es para mi un placer siempre hacer éstos descubrimientos que me aportan tanta ilusión y que me dejan con la boca abierta, y agradecer con todo el cariño del mundo al seguidor del blog que me mandó los vídeos de Michelle Phan por correo. No revelo tu identidad pero desde aquí ¡muchas gracias por el descubrimiento querido!



Nos vemos mañana de nuevo,




Un Chico Con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web