Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

Queridos, hoy voy a dar un parón en el blog para dirigirme directamente a vosotros. Mañana comienza ya sin más preámbulos las festividades navideñas. Unas fiestas que siempre conllevan a la unión y la celebración. Momentos alegres, de ver a viejos amigos... En fin, lo conocido cómo volver a casa por Navidad.

Quiero desearos a todos momentos felices, mucha magia, que los problemas y las dificultades se queden aparcados en éstos días para que sólo se puedan vivir sonrisas. Que disfrutéis con los vuestros, y que los que os encontréis lejos de casa podáis encontrar el calor para sentiros cerca aunque no lo estéis. Deseo que os dejéis influenciar por la ilusión de los niños, que os contagiéis de ella como si volvierais a vivir la infancia y disfrutar al máximo con ellos.

Quiero aprovechar también para agradeceros vuestras visitas, y por lo tanto en éstas bonitas fechas intentaré siempre que me sea posible estar aquí con vosotros. Yo también vuelvo a casa por Navidad, y ya se sabe , el tiempo vuela con el regreso. Pero siempre que encuentre un momento será para compartirlo con vosotros. Si así lo deseáis, podéis mandarme fotografías a info@elchicoconbotas.com. De vuestras mesas navideñas, vuestros maquillajes de fiesta ,peinados, vuestros estilismos para las cenas, regalos de Papá Noel o de Reyes, anécdotas curiosas y bonitas... Será un placer recibirlas.


¡Feliz Navidad para todos!


Éste es mi pequeño detalle. Espero que lo disfrutéis , pues está dedicado de todo corazón para todos vosotros.






Un Chico Con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web