Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz 2010!

Operación Navidad

Queridos, último día del año. Cerramos el 2009 para dar paso al que espera ser un agradable y maravilloso 2010. ¿Preparados para vivir la esperada noche vieja? ¿ Lo tenéis todo preparado?
En ésta noche no sólo cerramos año, sino que también cerramos década. La primera de la era 2000. Una nueva era moderna, en la que ha destacado el multi-estilo como tendencia fundamental, y el remember que hemos realizado a todas las antiguas décadas del siglo pasado. Así que cómo último post de éste 2009, un recuerdo a la década por excelencia de éste año, y que continuará en auge en el 2010 que vamos a comenzar. Cómo no.... AÑOS 80



Espero que tengáis ya todos vuestros modelitos preparados y que no tengáis que ir con prisas y con esas compras de última hora que ya comentamos , y que son tan presentes en éstas fechas. Llevéis puesto lo que llevéis, recordad que cada uno brilla por lo que es y lo que siente, y en éstos días tan felices todos estamos radiantes, tanto si vamos cubiertos de lentejuelas, como con un sencillo pantalón con camisa. Todo lo que se lleva con estilo irradia a quien nos mira.
Muchas gracias por haberme dejado convivir con vosotros parte de éste 2009, ha sido para mí un gozo tremendo escribir en éste rinconcito online. Y sobretodo haber podido compartir con vosotros mis opiniones, experiencias , noticias, consejos... Sobre éste maravilloso mundo de moda y belleza que tanto me gusta y tanto me regala.

¡Feliz 2010! Que la mágia y la ilusión se apodere de todos vosotros en ésta noche tan especial. Con el cierre del 2009 encerrad en él los malos recuerdos, nos quedamos sólo con lo positivo, y encended con el 2010 la mecha de la ilusión por cumplir los sueños que nos quedan.


Nos seguimos viendo aquí queridos, aunque ya en año nuevo. El día 1 me lo tomo de descanso, eso sí... jejeje




Un Chico Con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web