Subscribe News Feed Subscribe Comments

domingo, 15 de noviembre de 2009

La colección Jimmy Choo para H&M…¡ARRASADA!

Actualidad

Sabíamos que causaba expectación poder conseguir unos maravillosos zapatos Jimmy Choo a precio H&M ( y calidad H&M también, por supuesto), suponíamos que sería cómo todas las demás colaboraciones realizadas por otros diseñadores con la firma sueca... La colección desaparece en un instante.



¡Así ha sido!

Vista y no vista. En cuestión de una escasa media hora no quedaba ni rastro de la colaboración de lujo. Desde las 3 de la mañana había gente haciendo cola para poder acceder a la tienda a las 10... Increíble. Así que a las 10 de la mañana la cola, que regentaba las puertas de los afortunadas tiendas que poseían la colección VIP , era inmensa. Y sólo las 160 primeras personas de la cola tenían en su poder la pulsera VIP que daba acceso a una zona restringida con parte de la colección para evitar la aglomeración.
Sinceramente me parece una locura.. Y también pienso que si la verdadera voluntad de los suecos fuera acercar firmas de máximo lujo a todos los comunes mortales, la colección contaría con muchas más existencias y se evitarían las larguísimas colas, los sistemas de pulseras y las decepciones de todas aquellas personas que,con toda su ilusión, han hecho cola, seguramente durante horas para poder conseguir una pieza Jimmy Choo que no les dejara la cuenta del banco a cero euros, y han salido de la tienda con las manos vacías porque la colección había sido arrasada.

Yo ni siquiera me he planteado intentar comprar algo...Pues no tengo paciencia cómo para irme a dormir a la puerta de una tienda para comprarme unos zapatos. Quiero dar la enhorabuena a todos aquellos que si han conseguido una exclusiva prenda de la colaboración, pero sobretodo quiero dedicar el post, con todo mi cariño, a aquellas personas que han estado esperando meses a que llegara éste día, y son muchas, y que han tenido que resignarse a irse a casa sin nada. No todos los sueños se cumplen, pero hay que seguir manteniendo la ilusión por lo que nos gusta, la colaboración Sonia Rykiel está cerca.



La iniciativa colaboraciones de H&M me encanta, acercar el lujo a más publico es sin duda una idea estupenda... Pero seamos realistas, si a precio low-cost sigue siendo tan exclusiva y llega a tan poca gente cómo la de lujo... Marketing.

Hasta mañana queridos,

Un chico con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web