Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 9 de noviembre de 2009

El último toque. El cepillo para cejas y pestañas.


Técnicas Maquillaje


Para que un maquillaje se vea perfecto e impoluto hay que cuidar hasta el último detalle. Las gran olvidadas son siempre las cejas, que si nos preocupamos de depilarlas pero no de peinarlas y quitarles restos de maquillaje o polvos. Las pestañas se salvan porque les aplicamos máscara.

Sobretodo si usamos polvos, tanto translúcidos en polvo suelto como terracotas compactos, las cejas quedan impregnadas de producto y es necesario retirarlo para que se vean limpias y con brillo. Para ello existe el cepillo para cejas con el peine para pestañas, el que veis en la foto. Una vez terminados de maquillar, imprescindible limpiar bien las cejas. Y para darles el último toque peinadlas con un poco de máscara de pestañas transparente. Parece que no porque realmente es un detalle, pero vais a notar una gran mejora del resultado final. Te lo aseguro.

Hoy ha sido un post cortito puesto que en verdad se trataba de un detalle. Dicen que lo breve si bueno, dos veces bueno. Y en verdad tampoco se pueden evitar los detallitos, los grandes resultados están compuestos por muchos detalles.

Hasta mañana queridos,


Un Chico Con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web