Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 26 de octubre de 2009

¿Existe la nueva elegancia?

Tendencias

Estaba charlando con mi amigo Álvaro Rodríguez sobre tatuajes, piercings, dilataciones, etc. Y de repente fue cuando salió el tema: ¿ Són éstos elegantes?


Debate abierto.
Las dos posiciones eran las siguientes:

Chico con Botas: La elegancia está basada en la sencillez, en estar plenamente vestido con nada. Por lo tanto algo que recargue la imagen no puede ser elegante.


Álvaro: Todo puede ser elegante si tienes estilo para llevarlo. Tu me estás hablando de un concepto de elegancia muy antiguo.

La verdad es que nunca me había parado a pensar en el concepto que estaba desarrollando Álvaro. La elegancia como tal y el concepto de nueva elegancia o elegancia moderna. Entonces claro. Yo soy un defensor de la vida moderna y podríamos tener razón los dos, no quería encerrarme sólo en mi juicio. Era una manera de encontrar un punto conjunto al concepto que estábamos defendiendo cada uno y ese era: Hablábamos de dos tipos de elegancia distintos, el de toda la vida y el de la vida moderna.
Yo siempre había defendido que el concepto de elegancia era universal y que siempre sería el mismo, pero claro, si con los años todo cambia tanto tendría cabida el concepto que estaba planteando Álvaro

Entonces es cuando me entró la curiosidad: ¿ Cuanta gente piensa lo mismo que él?
¿ Realmente está naciendo ese nuevo concepto de elegancia?

Por ello quiero saber vuestra opinión queridos. Así que teneis 7 días para votar en la encuesta que os planteo en la cabecera derecha del blog.¿ La elegancia es universal y nunca cambia, o Existe la nueva elegancia.?

Queridos, en siete días seguimos planteando el debate. Vuestra opinión es muy importante.


Un chico con botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web