Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 25 de septiembre de 2009

Se acerca el frío...¿Has ido ya a por un abrigo?

Técnicas...



Primero de todo queridos míos , ¡disculpas por no haber estado con vosotros ayer! Pensaré la manera de recompensarlo...


El otro día, después de muchos de iniciar su búsqueda , encontré por fin mi abrigo nuevo para ésta temporada. Y qué difícil la elección, porque para ésta temporada entre que hay que elegir primero el estilo y luego el modelo, reconozco que cuesta.Que si cuadros, clásico, de pelo, terciopelo, cuero...Éste va a ser un otoño-invierno de mucha variedad...Aunque yo creo que dentro de todo lo que tenemos para comprar, deberíamos decantarnos cada uno hacía lo que mas case con nuestro estilo, al fin y al cabo es la ventaja de la variedad.






Pero en líneas generales para la mujer yo optaría por las chaquetas de cuero y las de pelo, y en el sector masculino me decantaría hacia un estilo mucho mas clásico, incluso para aquellos mas ochenterillos iría hacia los cuadros ( los del Ganso mis favoritos). Para los atrevidos, los que siempre arriesgan para ir a la última... Podría funcionar el terciopelo color berenjena para ellos, y para ellas el estampado animal.




¡Me encanta esta preciosa etapa multiestilo!




Para los que queráis economizar, que con la crisis somos casi todos, en relación diseño-precio, a las chicas os recomiendo Zara para encontrar el nuevo abrigo , sin embargo a los chicos os recomiendo H&M. En firmas, Hugo Boss para ellos y Balmain para ellas es una buena opción.




Hasta mañana queridos,








Un Chico Con Botas con abrigo nuevo negro y clásico, de H&M, eso sí ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web