Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 22 de septiembre de 2009

Nokia 5800 Xpress Music. El telefono móvil de moda.

Vida Moderna


El telefono móvil Xpress Music de Nokia, se ha convertido en el teléfono móvil de moda por excelencia, sobretodo en el sector masculino. Y es que vayas dónde vayas tengo comprobado que alguien tiene el moderno teléfono.
Es moderno, táctil, práctico y tiene conexión a internet via Wi-fi, y un sinfín mas de utilidades, accesorios etc. Eso sí, como su propio nombre indica su mayor virtud es su gran habilidad para almacenar y reproducir música.

En nuestra imagen cuenta todo, hasta el último detalle. Y es una realidad desde hace mucho tiempo que el teléfono móvil no solo tiene la utilidad de recibir y enviar llamadas. Se envuelve sobre él un gran mundo de imagen que repercute en su dueño.
Todo lo que nos pertenece y usamos vierte información sobre nosotros hacia los demás, hasta el más pequeño detalle repercute sobre nuestra imagen, hasta nuestro teléfono móvil.
Eso no quiere decir tampoco que para estar de moda debamos tener la necesidad de comprar un teléfono móvil nuevo cada temporada, pues sería una frivolidad tremenda.
Pero lo que si es verdad , es que el nuevo Nokia causa furor, y os aseguro que no gano absolutamente nada haciéndole publicidad.

Hasta mañana queridos,


Un Chico Con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web