Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡Mímate y arréglate!

tópico

Ya se acaba el verano loco, loco, y con ello las playitas y el tomar el sol.
Muchos sois los que durante el veranito bajáis el grado de coqueteo...Por el bronceado, tomar el sol, el relax, el calor, etc.

Pero ahora ya no quedan excusas, vuelve el otoño y con ello debemos sanear nuestro cabello ( sobretodo un buen corte de puntas), aplicar mascarillas nutritivas tanto al cabello como a la piel, pues después de una exposición solar constante de verano necesita una buena puesta a punto.
Hay que dedicarse bastante tiempo a uno mismo para poder enriquecer el cuerpo con las necesidades que requiere, aunque éstas sean estéticas, pues nuestro cuerpo siempre será nuestra mejor herramienta y su belleza la mejor aliada.

Proponte cuidarte y mimarte, proponte dedicarte aunque solo sean 5 minutos más por la mañana para maquillarte y peinarte sin prisas. Explota tus mejores facetas cada día, lunes, martes o viernes, da igual pues cuanto mejor imagen tengas mejor te sentirás contigo mismo. Canta, ríe, llora , baila... Haz todo lo que tengas que hacer, pero nunca abandones tu cuerpo. Nunca dejes de mimarlo y cuidarlo; luce siempre tu imagen y tu belleza de la mejor forma que sepas. Siente que los complejos ya no existen, se suprimieron y con ello se suprime la baja autoestima. Haz campaña de quererte, haz campaña de cuidarte,



Hasta mañana amigos,




Un Chico con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web