Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 31 de agosto de 2009

Campaña Otoño-Invierno 09-10 Tom Ford. Al desnudo.

OTOÑO-INVIERNO 09-10


Llega la temporada Otoño-Invierno, y Tom Ford decide una campaña mas desnudar a sus modelos, y seguramente a sembrar con ello polémica.
Como no, Jon Kortajarena vuelve a protagonizar campaña, en éste ya gran enlace formado por el modelo y la firma.

En la campaña podemos ver al modelo completamente desnudo, vestido únicamente por las gafas de la firma, tanto las de sol como las de ver. No se sabe si la gente realmente se fijará en las gafas o en el cuerpo de Kortajarena.Pero seguramente sí generará polémica y recordaremos por ello el nombre Tom Ford. Aún así, podemos asegurar que la campaña se sale de todas las líneas establecidas, y las novedades siempre gustan.

Aquí os dejo las fotos de John Kortajarena al desnudo para la firma Tom Ford:


¿ Creiais que todo terminaba aquí?
Pues no queridos, porque continua el desnudo a lo Tom Ford. En ésta campaña el modelo español ha compartido campaña con Anna Jagodzinska, a quién podemos observar también, vestida únicamente con gafas de la firma.




Yo no entiendo porque se genera tanta polémica por éstas fotos, al fin y al cabo son desnudos sutiles y para nada vulgares. Pero... cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Para mí la moraleja de ésta campaña es que con unas gafas Tom Ford ya te sientes vestido, y que ello genera seguridad en uno mismo.
¿ Polémica?¿Moraleja? ¡Que cada uno saque sus propias conclusiones!


Hasta mañana queridos,


Un Chico Con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web