Subscribe News Feed Subscribe Comments

domingo, 12 de julio de 2009

Excesos no, gracias.

TÓPICOS


Si se puede se puede, y si no... No pasa absolutamente nada. Lo que nunca se debe hacer es intentar acaparar lo que se nos sale de las manos para intentar estar más bell@s. Aprendamos la norma de oro de ¡menos es más!. Aplicable en todos los aspectos de cualquier estilismo en general.

Pero el tópico mayor sobre ello recae en las mujeres y los tacones. La gran guerra de cm de tacón. Sobretodo en eventos de cierta importancia. ¿ Y al final sabéis que pasa? Que podemos hacer la traducción de “ Habla y la caga” a “Anda y la caga”.
Poco hay más feo y ordinario que ver unos tacones caminando con una mujer encima...Incluso me atrevo a decir que un estilismo sofisticado ,perfecto y exquisito puede pasar a ser lo peor en cuanto lo veamos en acción a modo de casi caídas, torceduras de pie y desequilibrios procesados por llevar un tacón mucho más grande del que se está acostumbrado.
Por eso mismo hay que aprender que lo que nos hace movernos y con ello mostrarnos con mas seguridad, es lo que nos va a aportar mas éxitos.
Si sólo sabemos caminar con un tacón de 8 cm, y queremos acudir a una gala con 12 cm, sólo tenemos dos opciones. O acudimos a la gala sin saber caminar con ellos , y por lo tanto hacer el ridículo. O comprarnos otro zapato con el mismo tacón e los días o semanas previos caminamos con ellos para que cuando llegue el día sepamos manejarlos.
Eso en caso de estar empeñadas o obligadas a llevar un tacón de la altura a la que no estáis acostumbradas. Pero recordad que siempre es mejor un tacón de 8cm bien llevado y controlado , que uno precioso de 12cm que os maneje a vosotras mismas.


Hasta mañana queridos,


El chico con botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web