Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 15 de mayo de 2009

Técnicas...


Seguro que te suena...
Me compro una camisa y. ¿ Con qué me lo pongo?... Entonces hay que comprar un pantalón camel estupendo para poder combinarlo y... ¡No tengo zapatos! Y a por unos zapatos. Al final muchas veces esa combinación solo la utilizamos tal y como la hemos formado. Seguro que muchos os sentiréis identificados en tener ciertas prendas que siempre os las ponéis con lo mismo. Eso nos lleva a la frase famosa "¡¡No tengo nada que ponerme!!".
Mientras podemos optar por uno de los pilares básicos de la moda: ¡Construir un buen fondo de armario!

Utilicemos la crisis y las limitaciones económicas que muchos podemos tener ahora mismo para emprender esta tarea, porque el ahorro es grande y encima nunca vamos vestidos exactamente iguales. Realizar un buen fondo de armario no es fácil, de ahí que haya que recurrir a un buen profesional para realizarlo con éxito, ya que hay que tener en cuenta el estilo personal de cada uno entre otros muchos factores. Pero si hay técnicas fáciles para dar mas uso a nuestras prendas y más facilidad para combinarlas, Ahí van algunas de ellas:

1. Mezclar colores vivos, como rojos, azules, verdes... Al gusto de cada uno con colores neutros, como blancos, grises, negros que nos van a aceptar todos los colores vivos. Con eso podremos combinar un mismo pantalón con muchas camisetas, blusones etc. Y viceversa.

2. Prendas clásicas. Estas prendas nos dan la seguridad de que estarán acertadas en casi todas las situaciones, así cuando temamos no ir correctos serán nuestra arma de doble filo.

3. Que no falte un zapato clásico salón negro para la mujer y un clásico negro con cordones para el hombre, porque casi seguro que escojamos el look que escojamos encajará perfectamente.

4. Una selección de complementos sencillos ( pendientes, anillos, pulseras...) que no llamen la atención marcadamente también ampliaran el uso de nuestras prendas, sobretodo para combinarlos con las más llamativas y excéntricas.

Y por último una técnica que pocas veces se tiene en cuenta, nosotros mismos podemos ir completamente distintos con exactamente la misma ropa... ¿sorprendido? No estoy alucinando, jajaja. Ayúdate y aprovéchate de la peluquería y del maquillaje, aunque no seas un expert@. Nosotros somos la percha de ese estilismo, y con una simple coleta o con la melena suelta nuestra imagen cambia a gran escala. Lo mismo al llevar el labio rojo o llevarlo rosa chicle.

Ahora, eso sí, seguro que con el ahorro... ¡Cae algún caprichillo!

Hasta la siguiente entrada,


Un chico con botas

Si tienes alguna dificultad visual o te resulta más cómodo aquí tienes el artículo en audio:

1 comentario:

  1. ¡Qué razón tienes! Tú si que sabes :-), a ver si un día nos vamos de compras y renuevo un poquillo. Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web