Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 10 de agosto de 2010

Un peluquero esculpe figuras con cabello.

Actualidad


Me he quedado loco al leer la siguiente nota de prensa:

"Paiporta (Valencia), 6 ago (EFE).- Ochenta botes de laca, el pelo cortado a unas 200 clientas y tres meses y medio de trabajo, son los ingredientes que ha utilizado un peluquero de Paiporta para hacer una escultura de Gollum, el personaje de la saga del Señor de los Anillos. Se llama Manuel Montesinos y lleva un cuarto de siglo dedicándose a la peluquería; desde hace dos, emplea gran parte de su tiempo libre en esculpir figuras de personajes conocidos con pelo que corta a sus clientas"


Sin ninguna duda de la imaginación y la dedicación surgen nuevas formas de arte, o digamos nuevas manipulaciones de materias para esculpirlas. Lo que más llama la atención de éste caso es la originalidad, de ahí que la noticia cree asombro. Os dejo con el reportaje que le han realizado al artista en cuestión , y así permito que el mismo os deleite con su forma tan particular de arte.




Hasta el siguiente post queridos,



un Chico Con Botas

2 comentarios:

  1. Holaaa! jajaj que post mas curioso!

    con tu permiso, dejo la direccion de mi blog ;) en la que encontrareis complementos hechos a mano de serie limitada (es aburrido hacer cinco veces lo mismo XD)espero que os gusten
    Un saludo!

    http://myumyuartesania.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web